Núm XI, Monterrey, Nuevo León. México SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2015

M.D. Victor Estrada, Presidente Electo
del Municipio de Cuautitlán Izcalli

                                    

   M.D Victor Estrada con parte de su equipo de trabajo para la próxima
administración en Cuautitlán Izcalli con el Dr. Jürgen Mahlknecth e Ing.Blanca Flores.


Por: Diana Alfaro | Comunicación CDA


Monterrey, Nuevo León.- El pasado viernes 11 de septiembre, acudieron al Centro del Agua el presidente municipal electo de Cuautitlán Izcalli M.D. Victor Estrada. El motivo de su visita fue para conocer lo que el Centro del Agua puede aportar en su municipio en futuros proyectos de su próxima administración.

Al maestro Estrada lo acompañó su esposa  América Rangel, futura presidenta del DIF; el maestro Leonel Domínguez Rex, Director General de Coordinación con Organismos Operadores; Lic Juan Pablo, Asesor del Maestro y la Mtra. Abigail Yepez Magaña, quien impulso a que se llevara a cabo esta reunión.

Diversos proyectos fueron presentados por el equipo del Maestro Estrada quienes expusieron la problemática que se viven el municipio de Cuautitlán Izcalli en el tema de Agua; el impacto de la Industria cuyas demandas del agua son muy importantes para el municipio y la parte de abastecimiento, potabilización a toda la comunidad de Cuautitlán.

El equipo de trabajo de la nueva administración, cuyo inicio de operaciones es a partir de enero del 2016 está anticipándose a un construir un eficiente programa de Gobierno para ejecutar un plan de acción desde las primeras semanas que inicien sus trabajos, es por ello que acercarse a instancias como el Centro del Agua permitirá coadyuvar en ese plan de trabajo para los estudios pertinentes que se deben realizar para el municipio